" /> " />
Dittmeyer germanDittmeyer great britanDittmeyer spain

Nuestras ostras:
Algunos la denominan la Reina de la Aguas Bajas.
Nosotros la llamamos sencillamente „Sylter Royal“.

En 1986 hemos comenzado a reanimar la historia de las ostras de la Isla de Sylt que habia sido interrumpida por mas de 50 años. En las islas de la Frisia Oriental la pesca de ostras tiene una tradición de mas de mil años.

Nuestros antecesores salieron en veleros a la pesca de ostras y sacaron las ostras con redes de arrastre del fondo de las aguas bajas.

Nuestras “Sylter Royal” son criados por nuestros cuatro ostreros en forma de cultivo de mesa. En este método mesas de hierro de 50 cm de altura son alineadas en el area de marea. Sobre estas mesas estan emplazados sacos de mallas gruesas en los cuales las ostras van creciendo. Durante la marea alta ellas están cubiertas de agua, y durante la marea baja las ostras se encuentran en seco.
La cría en mesas impide que las ostras se cubran de arena y protege a las ostras además de otros animales enemigos que vivan en el suelo. Los sacos son sacudidos periódicamente y son vueltos, para que las ostras no se junten o reciban una forma torcida. Además la vegetación de algas tiene que ser removida permanentemente.

Usted puede obtener nuestros “Sylter Royal” en la „Austernstube“ en la Isla de Sylt.
Y también en todos los sítios donde Usted lo quiere.

Austernstube

En nuestro bar-restaurante „Austernstube", parte de la empresa Dittmeyer's Austern-Compagnie GmbH, domiciliada en List en la Isla de Sylt, es imprescindible que prueba su suerte. El pequeño pero delicado bar de ostras es un lugar de encuentro muy popular para aficionados a las ostras y aquellos que quieren llegar a serlo.

Saliendo totalmento frescas de la cuenca de ostras del la empresa los nobles habitantes del mar llegan a la mesa en multiples variaciones. En forma natural o abrigados con bacon frito, en gratén de mantequilla de hierbas o de tocino, o sobre verduras del tiempo; en la “Austerstube” Usted puede obtener una impresion de la increible diversidad de las posibilidades de preparación para la Reina de la Mar Baja.

Pero Usted puede también ordenar el envio de las ostras, tanto como persona privada o como empresa comercial.

Para ello visite a nuestro sitio web  www.sylter-royal.de.

Alli puede encontrar todos los detalles y las condiciones – mucho nos alegrariamos por recibir su mensaje.

Ostras son un plato exquisito.
Y en muchas partes del mundo gastronomia cotidiana.

La cría de ostras tiene una tradición muy larga que se remonta hasta el siglo IV a. C.. Por casualidad los griegos descubrieron en aquel entonces que las ostras se pegan con mucho gusto a añicos de arcilla, y hundieron grandes cantidades de estos en el mar. Además se comprendió rápidamente que el sabor de las ostran dependía también de su ubicación.

Hoy las ostras son criadas en todo el mundo: en las costas de Europa, Asia, Oceanía, América del Norte y América del Sur. Dado que la Asia asegura tradicionalmente su alimentación en gran volumen a través del mar, la mayor parte de las ostras son también criadas allá – en 2003 fueron más de 4,3 millones de toneladas.