" /> " />
Dittmeyer germanDittmeyer great britanDittmeyer spain

Así es el árbol, así es la fruta.
Nuestros colaboradores tienen calidades selectas.

Quién pretende producir productos naturales y venderlos con éxito requiere aparte de amplios conocimientos especializados también una gran porción de idealismo.  La plantación, el cultivo, el mantenimiento y la cosecha necesitan una dedicación exclusiva; no se puede confiar simplemente en la rutina.

Todos nuestros colaboradores tienen en común el objetivo principal de ofrecer al mercado únicamente productos de primera calidad. Esto es el fundamento para la gran confianza de la cual gozamos por parte de nuestros clientes.

Tanto el cultivo de arándanos y citricos como la cría de ostras; todos nuestros productos necesitan extensos conocimientos específicos y exigen por lo tanto una dedicación cuidadosa por parte del personal cualificado.

Desde la sede en Hamburgo y frecuentemente también directamente en las fincas Clemens Dittmeyer gestiona e integra las actividades empresariales y profesionales enlazando las diferentes ubicaciones; siempre a la disposición de todos los colaboradores con consejo y apoyo.

Responsables de nuestras plantaciones de arándanos son Felix Koschnick y José Maria Ramirez. Ambos disponen de amplia competencia profesional y de muchos años de experiencia. Les atribuimos gran parte de nuestra exitosa participación en el sector de arándanos, tanto en el mercado nacional como en el extranjero. 

La dirección general y la coordinación de todas nuestras plantaciones en España desde hace muchos años y con mucho éxito se encuentran en las manos eficaces y cualificadas de Juan Parias, quien también es responsable para la gestión profesional de las plantaciones españolas de cítricos. Gracias a su extensa competencia agrícola estas plantaciones llegan cada año de nuevo a plena producción.

Completamente impensable sería  nuestra producción sin los numerosos  recolectores, los que complacidos vuelven cada año de nuevo a nuestras plantaciones. Esto es siempre también un gran desafio logístico por lo que hemos confiado de forma continuada esta importante tarea a manos expertas: En España a Manuel Francisco nuestro hombre con gran visión de conjunto para la organización del personal y de la cosecha, mientras que en nuestras plantaciones de arándanos en Francia y Alemania Ewelina Kuch se hace cargo y es responsable para los recolectores.

Erntehelfer Erntehelfer

 

 

 

 

Nuestra fruta de mar – las únicas ostras de Alemania - crecen en la isla de Sylt. Con un gran entusiasmo y amor a la naturaleza, Bine Pöhner y su equipo estan comprometidos con la cría y la comercialización de SYLTER ROYAL. Para cumplir con las altas exigencias de su buen nombre, nuestros Austernfischer (ostreros) dedican cuidados intensos a los crustáceos mientras resisten al viento y al mal tiempo durante las mareas en Sylt. Después de tres años de maduración, el duro y compromiso recibe su recompensa – la reina de la marisma encuentra su destino en el paladar de aquellos qué lo sepan disfrutar.