" /> " />
Dittmeyer germanDittmeyer great britanDittmeyer spain

Nuestros arándanos:
Demandados en todo el mundo –
¡Sin embargo, en muchas ocasiones, todavía por descubrir!

¿Sabía que en realidad arándanos no son iguales a arándanos? Hay una gran diferencia entre arándanos silvestres y cultivados. ¿Y sabía que en las plantaciones mundiales hay más de 80 clases de arándanos cultivados? ¿O se habría imaginado que estos pequeños gigantes en algunos países son aún más populares que las fresas?

Quién se ocupa de estos frutos, puede hacer muchos descubrimientos y esperar con entusiasmo a recibir, al mismo tiempo, muchas sorpresas. Cultivamos arándanos desde el año 1986 – sin embargo, nuestros arándanos no tienen nada qué ver con aquellos arándanos que crecen de forma salvaje en los bosques – siendo esto una distinción muy importante.

En nuestras plantaciones cultivamos arándanos “Highbush-Blueberries” norteamericanos que producen frutas con un sabor único. Cultivamos estas preciosidades en Alemania, Francia y España y aprovechando así las diferentes zonas de clima, somos la única empresa europea que está en condiciones de ofrecer arándanos frescos de plantaciones propias desde marzo hasta septiembre.

¿Quiere saber más sobre arándanos? ¿Sobre su origen, nuestra forma de cultivo, los múltiples potenciales de esta fruta - sin lugar a dudas será un nuevo descubrimiento para sus clientes?

Envíenos sus preguntas y gratamente estaremos a su disposición para responderlas.